Asistente virtual Billy I Yellow Messenger

Obtenga una cuenta de Whatsapp y un Chatbot omnicanal. Gratis por 90 días.

Conozca a Billy de Yellow Messenger

Obtenga información a pedido con Billy, nuestro asistente virtual de interacción con el cliente

customer engagement and lead capture chatbot

Conozca a Billy, el asistente virtual de Yellow Messenger

  • BILLY de Yellow Messenger es un chatbot de interacción con el cliente. Billy fue creado con el objetivo de aprovechar las últimas tecnologías desarrolladas en Yellow Messenger para ayudar a los clientes potenciales con información bajo demanda sobre nuestro producto, soluciones, empresa y más. Billy utiliza lo último en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para comprender la consulta ingresada por un cliente potencial y buscar información relevante de miles de fuentes posibles, todo en cuestión de milisegundos. Nuestros clientes potenciales han sido testigos del poder de las respuestas rápidas a las preguntas frecuentes y, a cambio, Yellow Messenger ha sido testigo de un aumento en los clientes potenciales para clientes potenciales calificados. Billy permitió que el equipo de ventas estuviera más preparado para realizar llamadas. ¡BILLY es realmente asombroso!
  • La tecnología detrás de Billy fue desarrollada y administrada por Yellow Messenger, la primera nube de participación cognitiva del mundo.

18%

Mayor proporción de clientes potenciales a MQL

1M+

Consultas respondidas

89%

Precisión

Caracteristicas

Descubriendo el producto

Billy puede ayudarlo a descubrir las soluciones de automatización que mejor se adapten a sus necesidades. Ya sea entendiendo las necesidades de automatización de RR.HH. o de una industria. Billy te cuida.

Programación de demostración fácil

Billy valora su tiempo e interés en la automatización. Cuando esté listo, él encontrará inteligentemente a la persona adecuada para hablar con usted y lo conectará con un agente humano para una demostración a pedido.

Respuestas basadas en sentimientos

Con tantas conversaciones que tienen lugar en lenguaje natural, Billy es el hogar de muchos contextos que generalmente se pierden en las formas tradicionales. Billy ayuda a analizar la sensación del chat y actúa en consecuencia.

Formas de conectar con Billy

Ubicación de la red de Internet

¿Cómo puede ayudar Billy?

  • Tira más de WhatsApp for Business
  • Puede aumentar el ROI sin aumentar los gastos generales
  • Describe los planes de suscripción
  • Explica que es un asistente virtual
  • Programa demostraciones
  • Soluciones de gestión de servicios de TI

Solicitar demostración

<!----><!---->
<!-- -->
<!-- -->
Tamaño de la plantilla 1-200200-500 500-1000 1000+
$(document).ready(function(){ $(".new-load").hide(); $('.tel').keyup(function() { $('span.error-keyup-8').remove(); var value = $(this).val();var phone= /^(?:\+?(\d{1,3}))?[-. (]*(\d{3})[-. )]*(\d{3})[-. ]*(\d{4})(?: *x(\d+))?$/; if(!phone.test(value)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again.'); } if(phone.test(value)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) { $('button[type="submit"]').prop('disabled', true);$(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false);$(".submit-btn").show(); } });$('.mail').keyup(function() { $('span.error-keyup-9').remove(); var inputVal = $(this).val(); var emailFreeReg= /^([\w-\.][email protected](?!gmail.com)(?!gmail)(?!outlook.com)(?!protonmail.com)(?!bluewin.com)(?!yahoomail.com)(?!yahoo.com)(?!hotmail.com)(?!aol.com)([\w-]+\.)+[\w-]{2,10})?$/;console.log("test email"); if(!emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again'); } if(emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) {$('button[type="submit"]').prop('disabled', true); $(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false); $(".submit-btn").show(); } });$('.form').submit(function() {$('.form').hide();$(".new-load").show("slow");setTimeout(function(){ $(".new-load").hide(); }, 3000); $('.progressnew').delay(3100).show(0); });});
Conversational Solutions

Gartner Research: diseño de experiencias de conversación para chatbots y asistentes virtuales.

Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta las cookies. Lea nuestra política de privacidad.