Bancos y servicios financieros I Yellow Messenger

Obtenga una cuenta de Whatsapp y un Chatbot omnicanal. Gratis por 90 días.

Los Bancos con servicio de atención conversacional crea relaciones valiosas con los clientes

Los asistentes virtuales conducen a una mayor captura de clientes potenciales, ingresos adicionales, mayor CSAT, NPS y promoción de marca

Los Asistentes virtuales inteligentes ayudan a los bancos y a sus clientes con:

85%

de la relación de los clientes con las empresas son de autoservicio sin interacción humana

53%

de las instituciones financieras están empleando métodos de inteligencia artificial para fomentar nuevas ideas y alterar los negocios

70%

de los trabajadores de la industria interactuarán con plataformas de conversación a diario, hasta 2022.

$7.3 mil millones

Serán los costos operativos que se ahorrarán mediante el uso de asistentes virtuales en la industria de bancos a nivel mundial para 2023, en comparación con un estimado de $ 209 millones en 2019

PLATAFORMA LÍDER MUNDIAL EN EL MERCADO DE IA CONVERSACIONAL

Los bancos más confiables del mundo se valen de los asistentes virtuales de Yellow Messenger

Casos de uso de asistentes virtuales inteligentes para bancos

Autoservicio para atención al cliente

Ofrezca soporte al cliente 24/7 para consultas que van desde bloqueo de tarjetas, actualización de saldo, preguntas frecuentes sobre transacciones, encontrar la sucursal más cercana, reduciendo costos operativos en un 60%

Aumente los ingresos

Genere ingresos con un asistente virtual inteligente mediante productos y servicios de up-selling y cross-selling, a escala, pero respaldados por datos de clientes personalizados. Banca contextual y personalizada en tiempo real.

Reducir CAC

Involucre, califique y convierta clientes potenciales dirigiendo a los clientes de sus anuncios digitales y de Google a un chatbot. Evite la pérdida de clientes en los embudos de marketing capturando directamente el 98% de la información del cliente potencial.

Nuevos clientes a bordo

Traiga clientes y automatice los procesos bancarios centrales, como el análisis de elegibilidad de préstamos, recordatorios de pago de EMI, análisis de patrones y más, aprovechando nuestros asistentes virtuales avanzados para bancos.

Ofrezca un mejor CSAT

Logre una puntuación CSAT del 95% con una combinación de automatización inteligente y empatía humana.

Aumente la adherencia al proceso

Proporcione una forma sin fricciones de devolver las cuotas. Notifique a los clientes sobre las fechas de vencimiento y atraso de los préstamos para garantizar pagos puntuales.

Mejore la experiencia de los empleados

Haga una transferencia perfecta a un agente en vivo siempre que el usuario lo requiera o si el bot no maneja la consulta. A continuación, las nuevas consultas se devuelven al ciclo para la formación. Los asistentes virtuales ayudan a los agentes humanos con una respuesta rápida y precisa.

Disponible en más de 100 idiomas y más de 30 canales.

Un asistente virtual inteligente para una organización global con múltiples puntos de contacto.

Idiomas: para un banco realmente global

Apoyamos a los asistentes virtuales inteligentes para que se capaciten en 1 idioma y se implementen en más de 100 idiomas, en texto y voz. Ya sea que sea una marca que busque atraer a sus clientes en una región o en todo el mundo, nuestro modelo multilingüe independiente de la traducción está diseñado para escalar desde el día cero. Los asistentes virtuales inteligentes de Yellow Messenger atienden a clientes en más de 27 países en más de 30 idiomas.

Canales: Para un banco que llega a todos

Sus clientes pasan su tiempo en canales en tiempo real, sincrónicos y asincrónicos como telefonía, asistentes de voz, correo electrónico, mensajería y redes sociales. Con un asistente virtual inteligente omnicanal, su empresa puede conectarse con sus clientes potenciales y consumidores en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con el mensaje adecuado.

Conversational ai support for languages
Conversational ai for whatsapp, business messages, zolo, website, alexa

Idiomas: para una organización realmente global

Apoyamos a los asistentes virtuales inteligentes para que se capaciten en 1 idioma y se implementen en más de 100 idiomas, en texto y voz. Ya sea que desee brindar atención al paciente en un país o en todo el mundo, nuestro modelo multilingüe independiente de la traducción está diseñado para escalar desde el día cero. Los asistentes virtuales inteligentes de Yellow Messenger atienden a clientes en más de 27 países en más de 30 idiomas.
AI integration across platforms

Canales: para una empresa que llega a todos

Sus pacientes pasan su tiempo en canales en tiempo real, sincrónicos y asincrónicos, como telefonía, asistentes de voz, correo electrónico, mensajería y redes sociales. Con un asistente virtual inteligente omnicanal, puede conectarse con sus pacientes en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la mensajería adecuada.

Impacto de Yellow Messenger: Estudios de caso

Enhanced agent assist and cx for sayurbox
Caso de estudio

Asistencia de agente mejorada y experiencia del cliente para Sayurbox | Caso de estudio

reimagine banking with conversational ai
Caso de estudio

Reinvente la banca con IA conversacional

Knowledge Optimization, Discovery and Analytics for large enterprises
Caso de estudio

Mayor compromiso del cliente con el agente inmobiliario virtual

Case Study Audience Engagement Digital Assistant on Alexa and Web
Caso de estudio

Experiencia del cliente en Cricket impulsado por IA

previous arrow
next arrow
Slider

¡Conviértete en una empresa cognitiva hoy!

Conéctese con un consultor asistente virtual

Redefina las conversaciones con Yellow Messenger

Redefina las conversaciones con Yellow Messenger

Hable con los clientes en cualquier momento, en cualquier canal, en los idiomas adecuados para ellos, de forma fácil y rápida.

Solicitar demostración

<!----><!---->
<!-- -->
<!-- -->
Tamaño de la plantilla 1-200200-500 500-1000 1000+
$(document).ready(function(){ $(".new-load").hide(); $('.tel').keyup(function() { $('span.error-keyup-8').remove(); var value = $(this).val();var phone= /^(?:\+?(\d{1,3}))?[-. (]*(\d{3})[-. )]*(\d{3})[-. ]*(\d{4})(?: *x(\d+))?$/; if(!phone.test(value)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again.'); } if(phone.test(value)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) { $('button[type="submit"]').prop('disabled', true);$(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false);$(".submit-btn").show(); } });$('.mail').keyup(function() { $('span.error-keyup-9').remove(); var inputVal = $(this).val(); var emailFreeReg= /^([\w-\.][email protected](?!gmail.com)(?!gmail)(?!outlook.com)(?!protonmail.com)(?!bluewin.com)(?!yahoomail.com)(?!yahoo.com)(?!hotmail.com)(?!aol.com)([\w-]+\.)+[\w-]{2,10})?$/;console.log("test email"); if(!emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again'); } if(emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) {$('button[type="submit"]').prop('disabled', true); $(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false); $(".submit-btn").show(); } });$('.form').submit(function() {$('.form').hide();$(".new-load").show("slow");setTimeout(function(){ $(".new-load").hide(); }, 3000); $('.progressnew').delay(3100).show(0); });});
Conversational Solutions

Gartner Research: diseño de experiencias de conversación para chatbots y asistentes virtuales.

Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta las cookies. Lea nuestra política de privacidad.