Sobre Nosotros I Yellow Messenger

Obtenga una cuenta de Whatsapp y un Chatbot omnicanal. Gratis por 90 días.

Hacemos que conectar a los consumidores con las empresas sea tan simple como charlar con un amigo.

Yellow Messenger es líder en plataformas de chat de IA
Yellow Messenger Team

300+

Empleados

5

Oficinas globales

500+

Clientes automatizados

100 millones

Impacto empresarial creado

Yellow Messenger es la primera nube de participación cognitiva del mundo, brindando automatización a más de 100 clientes en todo el mundo.

Yellow Messenger provee a las empresas una plataforma de inteligencia artificial para crear experiencias de conversación enriquecidas para clientes y empleados. La tecnología patentada permite una perfecta orquestación entre bots, aplicaciones y humanos; permitiendo una rápida implementación para las empresas en la gestión de RRHH, Ventas y Marketing, Atención al Cliente y Automatización ITSM, en todos los sectores. La cartera de Yellow Messenger incluye Telephony Smart Assistant, Chat Smart Assistant, WhatsApp for Business Automation y Omni-Channel Digital Assistant con un paquete de participación integrado que consta de emisión de tickets, notificaciones y administración de usuarios habilitados para IA para impulsar la adopción por las empresas.

Qué hacemos

Te ayudamos a encontrar soluciones de inteligencia artificial únicas para problemas comerciales, para que puedas crecer exponencialmente y generar nuevas fuentes de ingresos.
Usted piensa, nosotros lo hacemos.

Experiencia de productividad

El 20% del tiempo se dedica a la búsqueda de información y la realización de actividades sin valor añadido. Ofrecemos productos que aumentan la productividad de los empleados y reducen el tiempo dedicado a tareas rutinarias. Automatice las funciones internas de la empresa, como la automatización de la ciencia de datos, el análisis, el manejo de consultas o llamadas de atención al cliente y la administración de empleados para reducir costos, evitar errores humanos y disminuir el uso de papel. Brindamos integración con aplicaciones como Slack, Microsoft Teams, Hangouts, etc. para mejorar el autoservicio y la participación del cliente.

Experiencia del cliente

Más del 80% de las consultas en la actualidad se tratan por completo sin ninguna intervención humana y se resuelven más rápidamente. Con nuestra IA conversacional que utiliza recursos neurolingüísticos y de aprendizaje automático, permitimos que las empresas brinden un soporte y una participación perfectos al cliente. El comercio de conversación entre chatbots, asistentes de voz y agentes humanos está cambiando la forma en que compramos. Ofrecemos marketing de productos personalizado para ventas adicionales y ventas multicanal a los clientes con nuestra inteligencia artificial inteligente. Los clientes pueden ordenar, modificar y rastrear sus pedidos utilizando nuestros chatbots que permiten una gestión eficiente de los pedidos.

Nuestro equipo

Raghu Ravinutala

CEO y cofundador

Jaya Kishore Reddy

CTO y cofundador

Rashid Khan

CPO y cofundador

LA EMPRESA DE ASISTENCIA VIRTUAL QUE MÁS CRECE EN EL MUNDO

Aprobado por más de 500 empresas globales

Somos optimistas que la tecnología

O asóciese con nosotros para construir negocios exitosos

Solicitar demostración

<!----><!---->
<!-- -->
<!-- -->
Tamaño de la plantilla 1-200200-500 500-1000 1000+
$(document).ready(function(){ $(".new-load").hide(); $('.tel').keyup(function() { $('span.error-keyup-8').remove(); var value = $(this).val();var phone= /^(?:\+?(\d{1,3}))?[-. (]*(\d{3})[-. )]*(\d{3})[-. ]*(\d{4})(?: *x(\d+))?$/; if(!phone.test(value)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again.'); } if(phone.test(value)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) { $('button[type="submit"]').prop('disabled', true);$(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false);$(".submit-btn").show(); } });$('.mail').keyup(function() { $('span.error-keyup-9').remove(); var inputVal = $(this).val(); var emailFreeReg= /^([\w-\.][email protected](?!gmail.com)(?!gmail)(?!outlook.com)(?!protonmail.com)(?!bluewin.com)(?!yahoomail.com)(?!yahoo.com)(?!hotmail.com)(?!aol.com)([\w-]+\.)+[\w-]{2,10})?$/;console.log("test email"); if(!emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Invalid. Enter correctly & try again'); } if(emailFreeReg.test(inputVal)) { $(this).after('Valid'); } if($('.error').is(":visible")) {$('button[type="submit"]').prop('disabled', true); $(".submit-btn").hide(); }else{ $('button[type="submit"]').prop('disabled', false); $(".submit-btn").show(); } });$('.form').submit(function() {$('.form').hide();$(".new-load").show("slow");setTimeout(function(){ $(".new-load").hide(); }, 3000); $('.progressnew').delay(3100).show(0); });});
Conversational Solutions

Gartner Research: diseño de experiencias de conversación para chatbots y asistentes virtuales.

Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta las cookies. Lea nuestra política de privacidad.